jueves, 10 de mayo de 2007

ESPERA

Esperando estoy a que me llamen de la clínica Ubarmin para hacer un bloqueo.
¿Que es un bloqueo?Un bloqueo epidural consiste en la introducción de un anestésico y un antiinflamatorio en el espacio epidural, lo mas cercano posible a la zona inflamada, acabo de leer esto en una información que me dieron en la clínica, y en la foto se ve una aguja enorme.
Y tela que trabajan en un espacio virtual, dice: El espacio epidural es un espacio virtual, situado antes de la médula espinal, y por afuera de ella. Se llama espacio virtual a aquel que en ese momento no existe, es como el espacio dentro de un globo, cuyas paredes están pegadas hasta que se hincha, momento en el cual ese espacio empieza a llenarse. Pasa lo mismo con el espacio epidural y la medicación, esta va separando las dos hojas del espacio epirural.
Gracias que han puesto ejemplo, pues si no no sabes que hacen contigo, el objetivo de esta técnica es lograr que esa zona se duerma un tiempo y no operar por ahora, confio que mis hernias L4 L5 y L5 S1 tengan un sueño muy pesado y duerman unos añicos.
De los riesgos que dicha técnica de los llamados bloqueos, no quiero ni volver a leerlo pues explica posibles complicaciones leves, graves y etc etc etc ni caso.
El tema es que sea pronto y que los dolores desaparezcan.
Saludos

1 comentario:

Moisés (elfotero) dijo...

Será pronto y será duradero.
Y a correr.
Besos.