lunes, 20 de julio de 2009

FIESTAS 09


HOLA: Hace tiempo que no paso por aquí, la verdad es que no me motiva mucho, tengo la sensación de que no me sirve para nada, y a la vez que escribo estas letras, me siento desagradecida, pues las 3 visitas que suelo tener , son muy majas y me alegran mucho, y veo que de vez en cuando pasáis. Y decís o pensáis " y esta no hace nada" " y esta donde andará" .


Estoy bien, simplemente que la vida te traga en sus cosas y no saco tiempo, para esto que me cuesta un poco.


Os e puesto a SANTA ANA, llegan mis fiestas , el cohete el día 24 de Julio, TUDELA os espera con cariño.
Banda de música, Gaiteros, Gigantes y cabezudos, charangas, peñas, almuerzos, toros. YYYY
mucha gente simpática con la que te lo pasaras bien.
Espero volver después de fiestas, SALUDOS




8 comentarios:

Moisés (elfotero) dijo...

Me alegro de que hayas pasado unas buenas fiestas de Santa Ana.

Besos para los dos

NUBE AZUL dijo...

Amigo elfotero, no te encuentro por ningun blog, gracias por tu visita, besos a todos.

mujer-florero dijo...

Guapa ¡Qué sorpresa! por fin has escrito algo. De todas formas las fiestas ya han pasado.
Así que venga cuéntanos algo mas.
Un abrazo, fuerte, fuerte.

Estrella dijo...

Hola guapa, me alegro saber de tí a través de tus comentarios, entiendo que tengas poco tiempo y que a veces te desanimes o no te sientas motivada, pero aunque sea de vez en cuando escribe una breves palabras aunque sólo sea por las personas que te recordamos y te apreciamos, a lo mejor más adelante tienes más tiempo y siempre nos encontrarás aqui esperandote, un abrazo, Estrella.

Papix dijo...

Hola, ya estamos en medio inviernooo
magnificas fiestas las de Tudela, a pesar de la crisis.

Saludos de otro de Tudela

Chema

mi web, por si me quieres visitar

www.ciudadtudela.com

o www.riberadigital.com

aupa,

Estrella dijo...

Pasé a saludarte y saber que tal te van las cosas, espero que regreses por navidad, un beso amiga, Estrella.

Estrella dijo...

Dentro de unos días hará un año que dejaste de escribir, aún mantengo la esperanza de saber de tí. Espero que todo te vaya muy bien, un abrazo, Estrella.

Estrella dijo...

Dentro de unos días hará un año que dejaste de escribir, aún mantengo la esperanza de saber de tí. Espero que todo te vaya muy bien, un abrazo, Estrella.