lunes, 28 de abril de 2008

LADY





El amor comienza cuando una persona siente que las necesidades de otra persona son tan importantes como las propias. ( H.S. SULLIVAN)

Lady esta en casa porque Javier queria un perrito, pequeño pero un perrito,
que necesitaba un juguete como le digo yo.Juntos no tenemos hijos y bueno pues
yo por AMOR despues de años de vivir juntos, le di permiso.

Por AMOR, porque a mi Lady me da trabajo, me quita tiempo, me da responsabilidad,
y yo ya pasé la etapa de tener perros .

Su necesidad es mi necesidad, espero no arrepentirme.

Lady es como un peluche, pero con patitas. Es muy bonita.

5 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Es una perrita preciosa, a mi me gustan muchos los perros y si mi costilla hubiese querido uno seguro que lo tendríamos, lo que nunca podría tener es un gato.
De todos modos que por amor a alguien asumas sus necesidades y decidas adoptar a esa carita preciosa seguro que te compensará con creces, por que algún día será también tu perrita y te querrá tanto y la querrás tanto que no importará el motivo por el que la adoptaste, simplemente formará parte de tu vida.

mujer-florero dijo...

Es una muñequita, dan ganas de comersela a besos.
Seguro que no te arrepientes, sin tardar mucho la vas a querer con locura. Tiene una carita que rezuma ternura.
Un beso.

Moisés (elfotero) dijo...

No estaría yo tan seguro de que no te arrepentirás.

Como decía aquel algo Herodes: "Cuando los niños son pequeños están para comérselos. Y luego te arrepientes de no haberlo hecho."

La perrita es preciosa, pero luego dan una lata... Y serás tú la que cargue con esa lata. Estáte segura-

Muchos besos.

Kela dijo...

Ohhh que cosa más chiquitita!!!!!

Estrella dijo...

Por que nos mueve el amor hacemos cosas que a primera no nos agrada o apetece, seguro que no te arrepientes, Lady es preciosa, parece un peluche, que pena que me den miedo los perros.

Me mordió uno con cuatro años y a pesar que he intentado superar la fobia es imposible, me alegro mucho volver a visitarte, abrazos, Estrella.