viernes, 29 de junio de 2007

Comentarios

Comentarios: bueno que decir en este blog que solo tengo 2 posibles visitantes, o igual hay más y yo sin enterarme, tengo que pensar Bueno o malo ¿quien sabe?.
Después de hacerme el 1º bloqueo ando un poco mejor, solo un poco y hasta el 23 de julio no me ve el traumatólogo, y ¿que dirá? más bloqueos o operar , el caso es que para tiempo te ando morena. Pues ya he decidido cambiar , viviré con dolores mientras voy poniendo soluciones, pero trabajare y disfrutaré del verano y de poder salir sin limitaciones por la baja, pues limitaciones por los dolores serán para el resto de .......... vida
Preparare salida unos días, ya diré el destino. En compañia de mi pareja
Besicos desde la ribera.

6 comentarios:

Estrella dijo...

Te deseo que todo se solucione y que te encuentres mejor, para las dolencias y enfermedades lo mejor es tener una actitud positiva, aunque muchas veces cueste, lo digo por propia experiencia. Ya verás como encontraras la forma de disfrutar del verano, un saludo, Estrella.

Moisés (elfotero) dijo...

BESOS. CUIDATE.

Moisés (elfotero) dijo...

Hace algunos día inicié un nuevo blog del que te doy la dirección, por si te apetece visitarlo:

http://lacomunidad.elpais.com/mis-foticos/posts

No te lo había dicho antes porque no estaba muy seguro de seguir en él, porque al principio (como podrás comprobar por algunos comentarios y por el escrito que tuve que poner) me trataron bastante mal los visitantes que tuve. Parece que se ha calmado el tema y sigo publicando.
Es de fotos también y verás que algunas son repetidas de las que publiqué en el de hasta ahora.
En fin. Te lo propongo por si quieres visitarlo.
También te rogaría que se lo hicieras llegar a florecilla-silvestre, pues no tengo noticias suyas desde hace mucho y no contesta a lo que le escribo en su blog. Ya me dirás.
Besicos

NUBE AZUL dijo...

Estrella;
Gracias por tu visita a mi blog.
Tengo pocas visitas, entonces me hacen mucha ilusión.
Tu blog me gusta mucho,ameno y llano. SALUDOS

Moisés (elfotero) dijo...

¿Eres tú NUBE AZUL la que ha visitado mi nuevo blog?

Si es así te lo agradezco mucho. El problema de no ver algunas fotos en este nuevo blog, lo tienen algunos, pero no todos. No sé a qué puede ser debido. Además no tengo casi nada de idea de informática.
No me dices nada de florecilla silvestre.
Si está enfadada por algo, me lo podía decir. Como puedes comprender no querría bajo ningún concepto perder una amistad de tantos años. Si la he ofendido y tengo que ponerme de rodillas para pedirle perdón, no tengo ningún problema en hacerlo.
Por favor, cuéntame algo de todo esto.

Besicos.

NUBE AZUL dijo...

Amigo elfotero, si soy yo que visite tu nuevo blog, tengo que pacticar más, pues yo si que no se casi nada de ordenatas, estoy en minimos, me gusta mucho el nuevo blog,
florecilla- silvestre esta bien, de vacaciones. yo le comente tus preocupaciones pero andara por otros lados sus pensamientos, y como es tan activa, no para.
Pero dudo que este enfadada contigo muchos besos.