miércoles, 6 de diciembre de 2006

  • Hola y gracias por estar hay, resto de nubes.
  • Hoy ya en el atardecer,cuando las nubes que me rodean estan de un color gris oscuro y muy densas, que ya cubrimos todo nuestro cielo,tipicas de otoño invierno. Yo creo un blog.
  • Para que creo un blog???
  • Me gusta mucho compartir.
  • Me gusta conocer cosas nuevas.
  • Me gusta aprender.
  • Me gusta descargar mi nube , luego uno se siente mejor, menos pesado, más liberado etc.
  • Me gusta canalizar mis cargas positivas o negativas.

Los objetivos que tengo són muy modestos y sin un fín concreto.

Entre nubes informo : que para las proximas horas agua caerá ....

2 comentarios:

Moisés (elfotero) dijo...

Que tu nube se descargue pronto y el cielo azul permanezca siempre sobre tí.
Parece una sentencia india. Pero es mi deseo para ti y los tuyos. De corazón. Besicos.

mujer-florero dijo...

Agua caerá, y nieve, y granizo y escarcha, y hielo. Pero .....despues llegará la primavera otra vez y el verano y nos volveremos a calentar con el sol.
El agua...... la dejaremos caer, ademas ya sabes niña, que la Felicidad consiste en "Tener paraguas cuándo llueve"