sábado, 28 de junio de 2008

GOLPE DE MALA SUERTE


¿Qué se puede hacer? Dialoga contigo mismo. Habla solo.Hazlo, aunque los demás puedan pensar que te has vuelto loco.A medida que hablamos, una fuerza interior nos da la seguridad necesaria para superar los obstáculos que deben vencerse.Aprendemos las lecciones de las derrotas, y nos preparamos para las victorias.(por PAULO COELHO).

La teoría la se, muy bien además,hay que hablar y si ,luego una se siente mejor.
De obstáculos y derrotas también se algo, LA ULTIMA nuestra perrita LADY ha muerto
un golpe de mala suerte, palabras del veterinario, una mala caída , saltando y jugando ella en la terraza.

Solo 2 meses de disfrutarla, quererla, educarla , se ha dedicado todo lo más posible de tiempo, cariño, dinero, esfuerzo, trabajo, YYYYYYYYYYYYYY UN GOLPE DE MALA SUERTE.
Pues para liberarme : Estoy muy cansada de obstáculos, estoy hasta los COJ.......

De la alegría al dolor en un minuto, eso es la vida, en este caso fue un animal,
pero también duele.

Leí una vez que ante la muerte, lloramos por nosotros, por lo que perdemos más que por el que se va. Ese viernes llore y llore hasta hartar me me dio un ataque de auto compasión total, había perdido algo que ya era mio , quería tenerla para siempre,
me recordó la muerte repentina de mi madre y de mi hermano mayor , que yo los necesitaba, me recordó la separación de mi hijo que está con su padre (mi ex) a ocho mil kilómetros, y lo necesito como el aire como el agua, cada día.

Esto es la vida; nada ni nadie me pertenece, están en una época de mi vida.
Los recuerdos son muy fuertes y mi corazón está lleno de todo lo bueno de todas las cosas, personas, animales, días y noches preciosas ( lo negativo, lo quiero olvidar )

FELIZ VERANO, A PESAR DE LO DURA QUE ES LA VIDA, TIENE MUCHO DE BUENO, VAMOS A VERLO
BESOSSSSSSSSSSSSSSS