miércoles, 20 de febrero de 2008

LA MAR



Me parece una maravilla, igual decis que largo porque es 6,46 minutos, pero es relajante, que bonito ver tal inmensidad, tanta fuerza, tanta ternura, ( Y QUE MIEDO)
Vamos muy profundo, besos y que disfruteis como yo.

martes, 19 de febrero de 2008

SIMONA HOY


Esta foto, la recibi hace pocos dias, aqui vemos a Simona con la novia de su hijo.
Como decia ayer, no nos vemos en 25 años, nos llamamos por tlf. varias veces al año, ninguna ha viajado, y por raro que parezca no nos ha gustado mandarnos fotos.
Simona es expecial, super alegre, positiva, valiente, tolerante, buena en todo, no cambies amiga y gracias por estar hay.
Siento una amistad verdadera( creo que hay pocas, y estoy feliz de contar con varias) que aun en la distancia se ha conservado, ha madurado y crecido .( como nuestros kilos, nuestras arrugas etc ) y lo que importa no es lo que tienes en la vida, si no quien eres en está vida.
La amistad para mi es una riqueza, la cual ayuda para hacer frente a penas y alegrias .
Simona es un ejemplo de mujer fuerte, trabajadora y constante( solo creo que es perezosa para escribir cartas) ja ja ja ja ja ja ja .
Espero se pueda comprar pronto ordenador, y nos podamos conectar .
UN ABRAZO MUY GRANDE .

lunes, 18 de febrero de 2008

SIMONA


Simona , su hermano y yo , en su pueblo, Araguita.





Simona con Leila , su primera hija.

Simona, con su hijo Alex, y el de la foto es mi hijo Javier




SIMONA: es una gran amiga, la veis en esta foto , foto de hace unos 20 o 25 años. Esta foto y las otras que veis de hace tantos años , las guardo con muchísimo cariño, para mirar y remirar, recordar y recordar.




Una amiga en la que se puede confiar.


Lo que perdura : nuestra amistad, nace en Caracas (Venezuela) en el año 1976 , cuando yo voy a Caracas ( quizas otro dia cuento mi viaje ) en el cual estoy como 2 años.

GUAPA







Los amigos son la familia que se nos permite escoger, Simona y yo desde el principio conectamos muy bien , compartiamos muchas cosas, fuimos y somos afines .
Lo pasabamos muy bien juntas, ella tenia a sus hijos Leila y Alex , yo tenia a mi hijo Javier, bueno además teniamos maridos, suegros........
Recuerdo nuestras salidas a los mercadillos ( luego me chillaban en casa, pues los blanquitos como mi hijo y yo, decian teniamos peligro) yo con Simona no tenia ningun miedo, y hablo de hace 20 años, peligro ahora como estan esos paises, dicho por Simona hace días.Mucho peligro.
Recuerdo: Excursiones a su pueblo Araguita, y con toda su familia, comida tipica, grandes bosques, agua de coco, que me encanta. ! que recuerdos! muchos recuerdos y buenos momentos juntas. Solo nos oimos , desde hace 25 años que no nos vemos, solo en foto,ahora tengo una que me mando su hija Leila el otro dia, en otro momento continuo continuará ...........



No se porque me ha quedado, debajo un espacio tan grande. Porque soy novata, y no dedico el tiempo suficiente para aprender. Otro día continuo aqui besos Ahora sale bien ( YO ME HABLO Y ME CONTESTO ) BESOS

miércoles, 6 de febrero de 2008

DISFRAZ

ANGELA : con su disfraz para carnaval.

ANGELA: hace 2 días, está para comersela.( espero que cuando sea mayor, no pensemos porque no nos la comeriamos) es una preciosidad, viva a tope, inteligente una pasada.
BESOS BESOS BESOS todos para ANGELA .