miércoles, 16 de enero de 2008

TRAVIATA

http://www.dailymotion.com/video/xp7vr_verdi-traviata-choeur-bohemiens

La recomiendo, la recibí en un correo y me parece preciosa , una opera presentada de este modo, con tanto color, tanto movimiento, me parece un lujo.
La música te invade por completo, cada vez que la veo me gusta más, tan divertida y tan profunda, espero guste y paséis unos minutos agradables. Saludos

viernes, 11 de enero de 2008

ANGELA



Angela es mi ahijada , es un tesoro ,ahora tiene 2 años y medio. Estas fotos son de hace tiempo, tengo que pedir a sus padres me pasen de ahora. Y la foto que está en mi perfil también es Angela, yo estoy tan morena que parezco de color, pero soy blanquita.
Angela ha llegado para dar alegrias a muchos hogares , no solo al de sus padres.

jueves, 3 de enero de 2008

FIN DE AÑO




Fin de año en Madrid, Madrid esta precioso, mucha gente(demasiada a mi gusto) , muchos lugares que ver, iglesias, belenes, tiendas, plazas y al fin las uvas y muchos fuegos artificiales por todo Madrid.La vista desde la terraza del ático de mi amiga es única.
Gracias amiga(foto de mi super amiga) por darme la oportunidad de terminar el año, en tu compañía( y 2 más)(nuestros chicos) bien bien.

Que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar, pero una amiga como tu, no se encuentra en cualquier lugar. Te deseo lo mejor AMIGA Besos Feliz año 2008